telefono954 047 079
615 674 035

Nueva apertura de TIENDA de repuestos y accesorios.
¡¡Te esperamos!!

Spanish English

Bienvenidos a La Guardesa

parking caravanas sevilla

Hola a todos;

Las puertas de la Guardesa acaban de abrirse y estamos realmente encantados con vuestras visitas, vuestras historias y relatos de viajes realizados en esas increíbles casitas móviles que os llevan donde nadie más puede.

Estoy viendo q sois unos auténticos privilegiados empedernidos…. Y sois increíbles.

 


Invito a todos los que no conozcan este concepto de vida a que lo prueben y experimenten esa libertad de ir donde la imaginación te lleve, a vivir a tu manera, con tu estilo y tus comodidades acuestas.

Algunas de vuestras caravanas y auto caravanas son autenticas reliquias vintage decoradas de la manera mas cuqui y primorosa por esas mujeres y madres caravanistas, sois unas autenticas interioristas!!!!
Otras son autenticas obras de ingeniería; amplias, luminosas y lujosas, decoradas al mas puro estilo minimalista !!!! Me encantan.

La guardesa  ofrece en sus instalaciones un taller maravilloso de bricolaje y manualidades con herramientas para que preparéis arregléis, peguéis, empapeléis, decoréis…para que solo tengáis que traer las ganas y las ideas de diseño.parking caravanas sevilla taller

Así que ya sabéis  ¡¡¡ os esperamos !!!

Etiquetas: caravanas, Autocaravanas, la guardesa

la guardesa

Parking

Ctra. Alcala de Guadaira - Sevilla Km.5
Alcala de Guadaira 41500, SEVILLA
Coordenadas GPS: N37º17'0'' W5º51'54''

Datos Contacto

Teléfono: +34 954 047 079
Móvil: +34 615 674 035
Email: laguardesa@laguardesa.es
CONTACTO

Abierto 24 Horas